Productos destacados de Microsoft


hotmail


El mundo de la tecnología se ha desarrollado a grandes niveles, los cuales nos han llevado a lo que es el hombre hoy en día, se espera, que dentro de pocos años existan los robots con inteligencia artificial y otros dispositivos autómatas.

Es de gran importancia que las personas hoy en día tengan este acceso a las nuevas tecnologías que se desarrollan, para que de alguna manera todo el mundo avance de manera similar y no existan países ni sociedades desactualizadas.

 

¿Cómo podemos lograr esas metas?

Hoy en días se están implementando lo que se conocen como campamentos educativos acerca de aparatos e instrumentos tecnológicos, en los países que tienen su tecnología más avanzada y desarrollada.

Últimamente debido a países que están enfrentando guerras económicas y diversas dificultades internas, estos hacen un buen uso de las redes sociales para investigar e indagar acerca de las nuevas tecnologías que se están desarrollando.

También se están haciendo recaudaciones para enviar una específica cantidad de personas para que aprendan del tema y se hagan expertas en ella, así cuando regresen a sus países de origen estas dispersen el conocimiento.

¿cómo descubrir inventos innovadores?

Hoy en día se están desarrollando y creando competencias de  productos o que creaciones ayudarían a mejorar al medio ambiente y cuales ayudarían a las personas de bajos recursos.

Muchas nuevas innovaciones han sido aceptadas y presentadas al público con la finalidad de mejorar el mundo y de que las personas entiendan que la tecnología es el futuro y de que ha llegado a ser de gran ayuda para el hombre.

 

¿La tecnología en la sociedad?

Aunque no sea creíble una de las razones del aumento en el consumo y uso de la tecnología es por culpa de los niños , por razones que aún se siguen estudiando , los niños son esa parte de la población que usa y sabe más sobre tecnología.

Los videojuegos y nuevas consolas que están saliendo al mercado , hacen que la juventud desee gastar su dinero en ella y la use , aprenda y experimente con algo semejante a lo que sería el futuro.

Ellos son la razón de que se sigan desarrollando nuevas y más avanzadas tecnologías, se crean teorías y se creen métodos que ayudan a la población a partir de la simple visión de un simple videojuego.

Las grandes compañías como apple, sony, samsung, LG y microsoft están en una eterna competencia desde su creación para ver quien se mantiene en la cima como mejor innovadora en tecnología.

Estas empresas visionarias son las que se encargan de desarrollar nuevas y más cómodas tecnologías en el campo de la telefonía, en el campo laboral, en el campo de entretenimiento e incluso en el campo hogareño.

Se puede decir que microsoft es una de las empresas más antiguas que se hace reconocer por hacer consolas de juego lo son la xbox y en programas para pc como lo es windows.

Este es una empresa que muy famosa por desempeñarse en el ámbito laboral, gracias a ella, en el día de hoy , los trabajos tomaron un rumbo más organizado y más original .

Gracias a ella muchas empresas han adoptado sus programas y cambiaron su modalidad de trabajo y de presentación lo que las llevó a invertir grandes cantidades de dinero en estos programas.

Con la gran cantidad de ingresos al pasar de los años, microsoft ha invertido en mejorar sus programas y hacer contratos con otras compañías para así desarrollarse y ampliarse mejor en lo que es el mundo de la tecnología.

 

¿Algunos de los productos más destacados de microsoft?

A continuación se van a especificar los productos que más desarrollados por la empresa tecnológica de microsoft

  • internet explorer 9: con más de 2,35 millones de descargas
  • consolas xbox: con mas de 50 millones de ventas
  • dispositivos kinects: con más de 10 millones de ventas
  • windows phone 7 marketplace: con más de 13 mil descargas
  • windows live: con más de 50 millones de usuarios

Es impresionante como se desarrolla la tecnología cada segundo y como las personas se mantienen actualizadas.

Es importante que se mantenga esa visión de la tecnología ya que es el futuro de la humanidad y es esa rama de la ciencia que se va a encargar de responder por nosotros en el futuro por las diversas emergencias que se presenten.